fbpx

Agradece Eduardo Rivera confianza y apoyo del PRI

Últimas Noticias

“Es un honor y un compromiso“, reveló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, tras las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El pasado fin de semana, durante la visita de Xóchitl Gálvez, el dirigente Nacional del PRI, expuso que con Eduardo Rivera se obtendría la gubernatura de Puebla en 2024.

En entrevista, Eduardo Rivera, agradeció el apoyo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha brindado a su proyecto cara las elecciones del 2024.

El edil, señaló que luego de las declaraciones del dirigente nacional del PRI, espera que este respaldo se pueda concretar al tiempo con las demás dirigencias de la coalición. 

Por ello, puntualizó que se encuentra en espera de los tiempos para inscribirse en el proceso electoral del 2024 para la gubernatura de Puebla.

Finalmente, reiteró que las declaraciones que han dado dirigentes de la coalición respecto a sus aspiraciones representa un compromiso y honor.

Entre otros dirigentes, que han respaldado a Rivera Pérez, como perfil para la gubernatura de Puebla se encuentra Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

Es importante mencionar que aún no se ha confirmado por todas las dirigencias de la coalición del Frente Amplio por Puebla que Rivera Pérez será quien los represente en 2024.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img