fbpx

Luis Miguel donará 10 mdp a damnificados de Acapulco; Banorte pone otros 10

Últimas Noticias

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel anunció una donación de 10 millones de pesos para contribuir a la reconstrucción de Acapulco, zona devastada hace dos semanas por el huracán Otis, que también dejó un saldo lamentable de 48 personas fallecidas.

La noticia de esta noble acción la dio este miércoles Marcos Ramírez, director general del Grupo Financiero Banorte, a través de un mensaje publicado en la red social X.

En este sentido, Marcos Ramírez agradeció a “El Sol” y además anunció que “Fundación Banorte duplicará esta cifra, sumando así una donación total de 20 millones de pesos”.

Luis Miguel es conocido por su gusto hacia Acapulco, pues incluso tiene una residencia en la zona

Actualmente, el cantante mexicano continúa con su gira por América y próximamente Europa, tras una notable ausencia de los escenarios. 

Gobierno da por concluida emergencia en Acapulco

Este juevees el Gobierno Federal dio por concluida la declaratoria de emergencia por el paso del huracán Otis en Guerrero.

Aunque inicialmente la se activó la declaratoria en 47 municipios de Guerrero, al final solo se implementó en Acapulco y Coyuca de Benítez.

A dos semanas del paso del huracán Otis por Guerrero, la Coordinación Nacional de Protección Civil anunció que suman 48 personas muertas y 31 más desaparecidas.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img