fbpx

(VIDEO)Vecinos de la CDMX escapan de sicarios… ¡dejando a niña abandonada!

Últimas Noticias

Tenso momento vivió una familia de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, al exterior de su domicilio el 23 de enero. A las 22:56 horas los integrantes llegaron en un auto blanco, el cual estacionaron del otro lado de la calle, mientras que una mujer los esperaba con la puerta de la casa abierta, observándolos desde esa distancia.

A lo lejos dos hombres caminaban lentamente, aunque no se les pudo ver el rostro. Del auto blanco descendieron una mujer y una niña de unos 8 años de edad. De momento el auto hizo un movimiento brusco en reversa cuando la mujer y la menor estaban con la puerta abierta. Entonces uno de los sujetos que caminaba por la calle aceleró y comenzó a disparar.

El auto se reincorporó al paso vehicular, con la puerta abierta y la mujer y la niña a un lado. A su manera el automovilista y la mujer huyeron, dejando a la niña detrás de ella, incluso se tropieza y queda sola en plena calle. La mujer de la casa procede a cerrar la puerta, dejando a la niña afuera.

En cuestión de segundos se percató de que faltaba la menor de edad, por lo que abrió la puerta y con aparente terror en el rostro, la niña se acerca y entra al domicilio para ponerse a salvo.

Usuarios y usuarias de Twitter criticaron el actuar de los adultos, pues aseguraron que le dieron prioridad a su seguridad antes que la niña, quien presuntamente sería su hija.

Con información de El Heraldo de México  

spot_img
spot_img

Más historias

Funeraria sinaloense entrega cuerpo equivocado… ¡y familia se da cuenta en pleno velorio!

El error de una funeraria ocasionó momentos de angustia para una familia de Los Mochis, Sinaloa. De acuerdo con...

Armenta presenta iniciativa de reforma de la Ley de Educación Superior

Para el proyecto transformador del Gobierno, la educación es primordial para la formación de profesionistas capaces de enfrentar los...

Desde 2010 DEA sabía de presuntos nexos entre García Luna y cárteles: agente estadounidense

Este jueves 2 de febrero  se lleva a cabo el séptimo  día de testimonios en el juicio en contra...
spot_img