fbpx
Tecnológico de Tecomatlán se certifica en el Programa de Ingeniería en AgronomíaFotografía: Especial

El Tecnológico Nacional de México campus Tecomatlán obtuvo el certificado de reacreditación del Programa Educativo de Ingeniería en Agronomía e hizo entrega de títulos profesionales a los egresados del Instituto.

Rogelio Cobar Mendoza, director general del Comité de Acreditación de la educación Agronómica (COMEA), hizo entrega del certificado de acreditación.

Además, felicitó al Tecnológico por el programa docente del Ingeniero Agrónomo que da continuidad al compromiso de mejora continua de la calidad de educación que brinda a los estudiantes.

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán “asumió los desafíos para mantenerse vigente, pertinente y cumplir con los objetivos para formar egresados altamente competitivos”, afirmó el director general de la COMEA.

“Con la entrega de este certificado se reafirma el compromiso de esta casa de estudios con sus estudiantes.

Y, propiamente, del programa educativo de Ingeniero Agrónomo al lograr refrenar la distinción como un programa de buena calidad educativa.

Por lo que es necesario reconocer está labor y la cultura dotada por la comunidad docente”, agregó.

Asimismo, exhortó a continuar con la dinámica que ha demostrado de retroalimentarse por parte de otros profesionales del área.

Esto con la finalidad de mantenerse como una opción educativa vigente que cumple con las expectativas de los estudiantes y la sociedad en general.

Porque pertenecer a un programa acreditado, como el de Ingeniería en Agronomía al que ahora pertenece el Tecnológico de Tecomatlán, representa mejores y mayores oportunidades para todos.