fbpx

Rehabilitarán cancha de usos múltiples de Xaloango, Huitzilan

Últimas Noticias

El alcalde de Huitzilan, Josué Elías Velázquez Bonilla, y el líder antorchista Adalid Córdova Muñiz, el pleno de Antorcha y los pobladores de la comunidad de Xaloango, dieron el banderazo para iniciar con la rehabilitación del espacio de usos múltiples que se encuentra en el centro de dicha zona.

Esta obra se suma a las más de 50 obras que viene realizando el Ayuntamiento huitzilteco.

“Este tipo de obras que el ayuntamiento realiza se suman a un total de 57, entre obras y acciones directas. Es un trabajo para beneficio de toda la comunidad, porque las mejoras serán de mucha utilidad, pues será una rehabilitación total, desde el concreto de la cancha, pasando por las canaletas, la reparación de las láminas, la malla, para que tengan una mejor protección. Es una obra muy importante”, dijo Córdova Muñiz durante su intervención en el evento del banderazo.

Además, mencionó que a diferencia de los gobiernos federal y estatal, el gobierno municipal que encabeza el edil Josué Elías, es uno que ve las necesidades del pueblo trabajador

Y que a través de su cabildo y de obras públicas se realizan gestiones que garanticen el desarrollo del municipio y sus comunidades.

Por ello, invitó a la población de Xaloango a mantenerse unidos y a continuar trabajando con el ayuntamiento antorchista de Huitzila, pues a pesar de los recortes al presupuesto, administra el recurso de manera que el trabajo no disminuya y se detenga el desarrollo.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img