“Muchas gracias por no abandonarnos, gracias por darnos su fuerza para liderar este trabajo“, destacó el candidato a la presidencia municipal de Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla.
“Sigamos construyendo un Huitzilan en paz y próspero para todos, porque nuestro pueblo y nuestras comunidades ya sufrieron mucho”, continuó durante un evento en la comunidad de San Miguel del Progreso.
El representante de la fórmula PRI, PAN y PRD fue recibido por familias que le brindaron su respaldo. Allí, destacó que su slogan de campaña “Por un Huitzilan en paz y próspero para todos” hace referencia a la realidad del municipio de que en la actualidad.
“Sí podemos trabajar, hoy sí podemos buscar una mejor vida. Una mejor vida requiere de las manos, de la fuerza de todos los que aquí estamos y de los que no pudieron venir, pero que están de acuerdo con el trabajo que encabezamos”.
Esto, dijo, porque el municipio está en mejores condiciones, porque no hay problemas como los que en el pasado el pueblo enfrentó a causa de la violencia y el maltrato del cacicazgo y la UCI.
Recordó que el pueblo no debe confiar en los gobiernos morenistas, pues la política con la que prometió trabajar para ayudar a los más pobres, está lejos de ser una realidad. Aseguró que, lo que sí es un hecho, es que la política que está aplicando está beneficiando a los grandes ricos. Ellos sí crecieron económicamente, mientras que al pueblo lo olvidó.
Por ello, invitó a los presentes a sumarse a su proyecto que encabeza y formar parte de la unidad que logrará continuar con el progreso de Huitzilan de Serdán. “Este dos de junio hay que ir a votar por nuestro partido, por el proyecto de unidad para continuar avanzando con nuestro pueblo”.