fbpx
Huauchinango y Chignahuapan reciben al precandidato Eduardo RiveraFotografía: Especial

Los municipios de Huauchinango y Chignahuapan fueron los primeros en recibir al precandidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, en el marco de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” integrada por PAN, PRI, PRD y PSI.

En una jornada de entrevistas, recorridos, reuniones con simpatizantes y pega de microperforados, Rivera compartió los logros de su gestión como alcalde de Puebla y el rumbo que busca dar al estado en caso de resultar electo.

“Por supuesto que se puede buscar un nuevo rumbo para Puebla con participación y trabajo en equipo”, expresó a la militancia de los cuatro partidos.

Durante la gira por Huauchinango y posteriormente Chignahuapan, el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera se mostró cercano con la gente, dialogando sobre propuestas e invitando a sumarse a su proyecto rumbo a los comicios de 2024.

Lo acompañaron en sus actividades Marcos Castro, secretario general del PAN estatal; el diputado y dirigente tricolor, Néstor Camarillo; así como Carlos Martínez, presidente ejecutivo del PRD Puebla.

De esta forma, Eduardo Rivera inicia recorriendo el interior del estado para promover su precandidatura, resaltando la importancia de la unidad partidista en torno a un proyecto afín a los intereses y demandas ciudadanas.

Su apuesta se concentra en replicar en la administración estatal el modelo de gobierno implementado en la capital poblana, con énfasis en:

  • Obra pública.
  • Servicios.
  • Programas sociales.

El reto de Eduardo Rivera será conquistar el voto en regiones diversas y con necesidades específicas.