Desde el boulevard Forjadores y en compañía del Director del Sistema DIF Estatal, Raymundo Atanacio y de la Presidenta de la junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, Diana Bernardo, el Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó una faena.
“Los domingos no paramos; tenemos un gobernador muy activo con un espíritu incansable y por ello estamos trabajando desde muy temprano para unirnos a las faenas de tequio y mayordomía”, refirió.
En este sentido, sostuvo que el municipio se está recuperando del olvido en el que estuvo durante muchos años y por ello es fundamental generar proyectos que incentiven el trabajo comunitario.
Por su parte, el titular del organismo de asistencia social, reconoció la gran labor que ha desempeñado el alcalde en los cuatro meses de su administración y su disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para embellecer la imagen urbana del municipio.
“Nuestro mandatario ha estado predicando con el ejemplo en las 217 localidades, de que podemos desprendernos aunque sea de un día de nuestro tiempo para mejorar el aspecto de las entradas a los municipios, que es lo primero que se ve de ellos”, afirmó.
En este sentido, Omar Muñoz invitó a la ciudadanía a unirse a las jornadas de faena y a no tirar basura en espacios públicos para contribuir a mantenerlos limpios y poder heredarle un mejor Cuautlancingo a las siguientes generaciones.
También acudieron el Director de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Luis Gilberto Solís Salgado y los regidores Yoshi Lira Navarro y Marco Antonio Saucedo Paleta.

