fbpx

Edil de San Pedro Cholula, nueva vicepresidenta de la CONAMM

Últimas Noticias

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, asumió el cargo de vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) en Villahermosa, Tabasco. Al evento asistieron alcaldes de todo el país.

En la toma de protesta de la mesa directiva de la asociación, también se nombró a Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana, como nuevo líder de CONAMM. El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, encabezó la ceremonia.

Este evento, que tuvo lugar los días 15 y 16 de octubre, contó con la participación de Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, como miembro de la mesa directiva de la CONAMM.

Su principal objetivo es fomentar la colaboración entre funcionarios municipales para compartir experiencias que fortalezcan la gestión de los municipios en todo el país, sin importar afiliaciones políticas, y promover la igualdad de condiciones.

Además de los mencionados, estuvieron presentes en la toma de protesta el Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, y Presidente Nacional de AALMAC, Gerardo Vargas Landeros. La Presidenta Municipal de León, Guanajuato, y Presidenta Nacional de ANAC, Alejandra Gutiérrez Campos. Y el Presidente Municipal de Apodaca, Nuevo León, y Presidente Nacional de FENAMM, César Garza Villarreal, entre otros líderes municipales.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img