Coronango aceptaría unirse al mando único de seguridad propuesto por el gobernador electo Alejandro Armenta en Puebla.
Esto lo informó en entrevista el presidente municipal electo, Armando Aguirre ante los índices de inseguridad en algunas zonas de la demarcación.
Así, el nuevo edil comentó que los proyectos que tengan un beneficio para la ciudadanía seguirán tendrán continuidad durante su gobierno.
Por lo que señaló que se podrá puntual atención a temas como inundaciones causadas por el mal estado de las calles del municipio.
Por otra parte, ante la inseguridad en zonas de Coronango como Misiones de San Francisco, Armando Aguirre expuso que es responsabilidad del gobierno municipal generar tranquilidad a los ciudadanos.
Como parte de las acciones de su próxima administración en la seguridad, el alcalde electo de Coronango indicó que se implementará un sistema de seguridad con personal altamente capacitado.
Además, indicó que estaría dispuesto a sumarse al proyecto del mando único de seguridad en coordinación con el gobernador electo Alejandro Armenta.
Ya que señaló que traerá grandes beneficios a la ciudadanía en un municipio conurbado como Coronango.
Finalmente, comentó que lejos de aceptar una recomendación del gobierno del estado para nombrar al director de seguridad del municipio, buscará lo más benéfico para sus ciudadanos.