El área de Alumbrado Público través de la Dirección de Servicios Públicos Generales de San Pedro Cholula realizó la reparación y reactivación de 40 luminarias ya existentes.
Lo anterior, con el objetivo de garantizar vialidades dignas, fortalecer la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a las familias cholultecas.
En este sentido, el Gobierno Municipal de Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, mantiene un trabajo permanente para atender y mejorar los servicios básicos en todo el municipio.
Por lo que como parte de estas acciones, el área de Alumbrado Público de San Pedro Cholula realizó la reparación y reactivación de 40 luminarias.

Así, se llevó a cabo el cambio de fotoceldas, la detección y corrección de cortos circuitos, así como la reconexión de la alimentación eléctrica para garantizar su correcto funcionamiento.
Además, se efectuaron ocho jornadas de supervisión para identificar y atender fallas que requerían una intervención inmediata.
Del mismo modo, se realizaron labores de limpieza de acrílicos en las luminarias y la colocación de extensiones de uso rudo para optimizar el servicio.
Estas acciones se desarrollaron de manera estratégica y equitativa en los barrios de la cabecera municipal y en las 13 juntas auxiliares.
Bajo el propósito de reducir el rezago en materia de servicios públicos y asegurar que todas y todos los cholultecas cuenten con atención y servicios de calidad.
Con estas acciones, la administración municipal 2024-2027 refrenda su política de gobierno de puertas abiertas y trabajo constante, atendiendo con eficiencia cada reporte ciudadano y priorizando el bienestar de las familias de San Pedro Cholula.

