fbpx
Regresa el Brilla Fest 2023 a Atlixco, estos son los preciosFoto: Agencia Enfoque.

Prepárate para sumergirte en una experiencia navideña inolvidable en el Brilla Fest de Atlixco, un evento multisensorial lleno de emociones que iluminará tus vacaciones en familia. 

¿Ya tienes tus boletos? 🤩✨ Puedes adquirir tus accesos con anticipación para no perderte de las muchas sorpresas que…

Publicado por BrillaFest en Sábado, 4 de noviembre de 2023

Este mágico evento se llevará a cabo en el Xtremo Parque, ubicado en la Calle 6 Sur S/N, Aeródromo de, 74377 Atlixco, Puebla, desde el 16 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024.

En este sentido, Brilla Fest es un festival navideño excepcional que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de largos caminos al aire libre llenos de amor, color y diversión para toda la familia. 

Una de las atracciones principales es “El Gran Desfile de Nikolaus“, un espectáculo musico-acrobático que cautiva a millones debido a su gran talento y originalidad. 

Además, este año, el desfile se llevará a cabo el 13 de noviembre, prometiendo una experiencia llena de magia para todas las edades y abriendo con ello el Brilla Fest.

Para ingresar a este mundo mágico, los visitantes pueden adquirir sus boletos exclusivamente a través de la plataforma www.taquillacero.com

Los paquetes de entrada incluyen una variedad de experiencias:

  • Paquete General: $200 pesos: Incluye entrada al parque, espectáculo de pirotecnia y pastorela.
  • Paquete Clásico: $450 pesos: Además de la entrada, contempla espectáculos de pirotecnia, pastorela, mundo de Lumina, Cookies Factory y gradas en el Gran Desfile Navideño.
  • Paquete Especial: $600 pesos: Este incluye entrada, espectáculos de pirotecnia, pastorela, mundo de Lumina, Cookies Factory, gradas en el Gran Desfile Navideño, túnel giratorio, túnel mágico y paseo en tren.
  • Paquete VIP: $1000 pesos: Además de todas las experiencias del paquete Especial también contempla el acceso a Terra, un área exclusiva para los visitantes VIP.