fbpx

Árboles de Navidad desde 600 pesos en Tlahuapan durante la Feria del Pino y la Trucha

Últimas Noticias

Desde 600 pesos podrás adquirir tu árbol de Navidad durante la Feria del Pino y la Trucha en el municipio de Tlahuapan.

Y es que a 50 minutos de Puebla capital, este próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la Feria del Pino y la Trucha de 10 a 18 horas, a un lado de la presidencia de Tlahuapan.

Además, durante esta feria se brindará información de las direcciones de los puntos autorizados para la venta de árboles de Navidad y de truchas. 

Asimismo, cabe mencionar que en esta feria podrás encontrar algunos distribuidores que llevan árboles para la venta inmediata.

En este sentido, la presidenta de Tlahuapan, Rosiceli Díaz, informó que la venta de árboles se encontrará con precios desde 600 hasta los 2 mil pesos, esto de acuerdo al tamaño del producto.

Mientras que las truchas las podrás adquirir desde los 250 pesos, esto dependerá de la forma de preparación, ya que podrás encontrar al molcajete, al mole, al ajo, entre otras presentaciones. 

En ese sentido, puntualizó que todos los predios que se suman a esta feria están habilitados para la venta y siembra de árboles.

Asimismo, expuso que en esta edición se espera una derrama económica de 3 millones de pesos, así como la visita de 13 mil personas durante los dos días de la feria. 

Finalmente, debes tomar en cuenta que en esta feria no solo encontrarás la venta de árboles y truchas, ya que también se llevaran a cabo diversas actividades musicales y culturales de manera gratuita.

Para mayor información, puedes visitar la página del Ayuntamiento de Tlahuapan. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img