fbpx
Abraham SalazarFotografía: Especial.

Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, acompañado por el equipo Fuerza Naranja visitó las colonias Ojo de Agua y Labastida.

Allí, aseguró que de la mano de la ciudadanía trabajará para reconstruir el tejido social y establecer un gobierno humano y de puertas abiertas.

Ante las muestras de preocupación de las vecinas y vecinos por la inseguridad en el municipio, Abraham Salazar indicó que llevará a cabo un plan concreto para garantizar la tranquilidad de las familias texmeluquenses.

Entre otras acciones, se incrementará el número de policías municipales, se crearán tres Centros Regionales de Control y Comando (C2) en juntas auxiliares. La finalidad es el monitoreo de cámaras de videovigilancia; se instaurará un Escuadrón de Fuerzas Tácticas Especiales de reacción inmediata.

Además, se creará la Secretaría Anticorrupción Policial y se colocarán cámaras corporales de video para monitorear el actuar de los policías preventivos y elementos de tránsito.

Por último, Abraham Salazar refirió que, en conjunto con la sociedad, la Fuerza Naranja logrará devolverle la grandeza a San Martín.

En días pasados, Abraham Salazar recorrió la colonia La Joya, donde intercambió ideas con vecinas y vecinos sobre las necesidades que se presentan en esta parte de la ciudad.

Al respecto, la ciudadanía compartió su preocupación por la falta de seguridad en el municipio, ya que en los últimos meses se han incrementado los asaltos y robos alrededor de escuelas públicas, lo que pone en riesgo la integridad de sus hijos e hijas.