fbpx

¿Una sombrilla que no cubre del agua? ¡Sí y vale 25 mil pesos!

Últimas Noticias

La temporada de lluvias está por llegar y seguramente estás pensando en sacar el paraguas del clóset o próximamente adquirir uno.

Adidas y Gucci, dos de las firmas más significativas de la industria de la moda de lujo, han decidido crear en conjunto una serie de ropa, calzado y accesorios como una nueva colección de estilo deportivo, pero glamuroso para esta temporada. 

En ese sentido, crearon un paraguas que lejos de proteger de una lluvia, se ha encontrado con una tormenta de críticas, pues los usuarios de redes sociales se han burlado de su incapacidad para mantener seco a su dueño, pese a su exorbitante precio.

El lanzamiento de la colección se llevará a cabo el 7 de junio, pero las marcas ya dejaron ver algunos de sus productos; entre ellos se encuentra el lujoso paraguas que destaca por tener un mango de madera de abedul, pero que no es resistente al agua. Este artículo ha cautivado la atención de los internautas dividiendo las opiniones sobre si su funcionalidad valdrá su precio. 

Y es que dicha sombrilla tiene un costo de alrededor de mil 290 dólares, más de unos 25 mil pesos mexicanos. Denominada “sombrilla de sol” en la página web de Gucci, la pieza de las marcas de lujo viene con la advertencia de que “no es impermeable, no es resistente al agua y está pensada para la protección solar o el uso decorativo“.

Twitter fue testigo de las burlas: “Imagina comprar un paraguas de mil 600 dólares como símbolo de estatus, descubrir que no detiene la lluvia, y después darte cuenta de que nunca estuvo concebido para funcionar en primer lugar”, tuiteó un usuario.

Cabe recordar que Gucci es una marca italiana que solo vende “ropa y accesorios de lujo” y que se ha popularizado por la calidad de sus diseños, pero también por sus altos costos y la exclusividad que hay en sus productos.

Con información de El Heraldo de México

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img