fbpx

¡Los vasos navideños de Starbucks que todo mundo quiere!

Últimas Noticias

Starbucks México está preparando la mejor manera de celebrar navidad con los vasos conmemorativos que saldrán a la venta.

La marca estadounidense impone tendencias en redes sociales, y esta ocasión no será la excepción por lo que todos su fans están esperando este lanzamiento.

Se trata de dos vasos rojos que serán lanzados este 10 de noviembre en la compra de una bebida grande fría o caliente.

“Magia para todos con nuestros vasos rojos”, así lo anunciaron en sus redes sociales.

Cabe destacar que posteriormente, en la compra de tu café si llevas tu vaso reutilizable tendrás un descuento de 8 pesos.

Cada temporada, Starbucks México la conmemora con vasos edición especial que todos los coleccionistas buscan.

Ejemplo de ello fue en Día de Muertos en la que sustituyó su emblemática sirena por una calaverita de azúcar.

¿Y tú irás por tu café?

La llegada de los vasos de Starbucks a México

Starbucks abrió su primera tienda en México en septiembre de 2002.

La primera tienda abrió en la Colonia Polanco de la Ciudad de México. Para 2005 ya había 12 tiendas operando.

La expansión en México estuvo a cargo de Alsea, operador mexicano que tiene los derechos de la marca Starbucks en el país a través de un contrato de franquicia.

Para 2010 ya contaba con más de 200 tiendas en México y en la actualidad tiene más de 600 tiendas en 65 ciudades del país.

La llegada de Starbucks impulsó la cultura del café gourmet y las cafeterías especializadas en México.

La sirena que aparece en el logo de Starbucks representa a la sirena mitológica llamada Melusina.

Fue elegida porque Starbucks quería transmitir la idea de un romance con el mar, los viajes marítimos y los comerciantes de café que cruzaban los océanos desde lugares lejanos.

Originalmente la sirena aparecía con los senos descubiertos en el logo. Esto se eliminó en la versión actual para evitar polémica y dar una imagen más apropiada.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img