fbpx
Karla Díaz deja JNS con un conmovedor videoFotografía: Instagram

Karla Díaz, integrante de la agrupación pop JNS, anunció su salida definitiva con un conmovedor video publicado en sus redes sociales.

En dicho clip, asegura que no se retira porque esté embarazada, de lo contrario, busca extender su familia.

La cantante de 39 años de edad confesó que esta decisión no es reciente, pues, ha pasado más de un año meditando su salida.

Junto a sus tres compañeras más de JNS, Karla Díaz agradeció a todos los fans por los 25 años de trayectoria que han sumado.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, fue una situación difícil, me costó un año tomar esta gran decisión…, está siendo muy difícil hacer este video porque jamás me imaginé llegar a este punto“, dice en parte del video.

Por su parte, con lágrimas en los ojos, Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López aceptaron la decisión de Karla y dijeron apoyarla en todo.

Finalmente, Karla Díaz afirmó que buscará estar en todos los conciertos de sus compañeras con la ilusión de verlas en el escenario.

JNS anteriormente conocida como “Jeans” es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México.

Desde 2015 la alineación está conformada por Regina, Melissa, Angie y Karla realizando giras desde entonces con su “Metamorfosis Tour” y “90s Pop Tour”.

Karlita Díaz es conocida por ser integrante del grupo pop JNS y por ser conductora en el programa de internet Pinky Promise.

En cada programa de Pinky Promise, Karla invita a diferentes celebridades con las cuales realiza confesiones, anécdotas, juegos, y retos.