fbpx
Iron Maiden Anuncia "The Future Past Tour 2024" en MéxicoFoto: @IronMaiden

La legendaria banda británica de heavy metal, Iron Maiden, está lista para regresar a suelo azteca durante el 2024 con su gira “The Future Past Tour 2024” en México.

El 20 de noviembre de 2024, el Foro Sol será el epicentro de la vibrante presentación de la icónica agrupación, como parte de su “The Future Past Tour 2024″. 

La gira, que se puso en marcha a finales de este año, tiene como objetivo principal la promoción de su último álbum de estudio, “Senjutsu”. 

Además de presentar su nueva obra en México, se espera que Iron Maiden ofrezca un recorrido por su extensa y exitosa trayectoria musical, que se remonta a sus inicios en 1975, consolidándose como una de las bandas favoritas del público a nivel mundial.

La banda compartió a través de redes la noticia emocionante de su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México, donde agotaron las entradas el año pasado durante el Legacy Of The Beast Tour. 

Tras su fundación por el bajista Steve Harris a mediados de los años 70, Iron Maiden sigue siendo una fuerza dominante en la escena musical. 

Su último álbum, “Senjutsu”, lanzado el 3 de septiembre de 2021, fue encabezado por el histórico video de “The Writing On The Wall”, marcando un regreso triunfante a los escenarios en vivo.

La preventa de entradas para estos eventos se llevará a cabo a través de TicketMaster con la tarjeta HSBC los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre. La venta al público en general estará disponible a partir del sábado 2 de diciembre.