fbpx
¡Vuelan! Ya no hay entradas para Alfredo Olivas y otros artistas en Palenque de la Feria de PueblaFoto: Archivo // Agencia Enfoque.

A tan solo unas pocas horas de salir a la venta los boletos para el palenque de la Feria de Puebla 2024, el artista Alfredo Olivas hizo un sold out, pues ya no hay entradas disponibles.

Así se puede ver en la página de boletiworld, en donde desde las 10 de la mañana se habilitó la venta de boletos digitales.

TE INTERESA LEER: ¡CARITSIMO! ESTOS SON LOS PRECIOS DEL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA.

Vía: boletiworld.

Los precios para ver a uno de los artistas del momento en el regional mexicano iban de 800 pesos en general y hasta 4,550 en Oro, si el pago era en efectivo en taquillas.

Pero en línea, los boletos para el Palenque de Alfredo Olivas en Puebla iban de los 830 a los 4,723 pesos, pues la página aplicaba un cargo por servicio.

Otro de los artistas que está a punto de agotar las entradas en Julión Álvarez, quien es conocido como “El Rey de la Taquilla”, por siempre hacer llenos totales en sus palenques.

Actualmente en la página solo quedan boletos para Preferente (2,335.50), VIP (3,529.20) y ORO (4,550). 

De igual manera la agrupación Fuerza Regida agotó las entradas para General y Preferente, solo queda VIP (2,906.40) y ORO (4,100.10).

Por otro lado, el cantante y ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñóz, agotó los boletos en la localidad oro, que son los de mayor costo.

Sin embargo, hay disponibles en las demás localidades.

Finalmente, de acuerdo con boletiworld, aún hay boletos disponibles en todas las zonas para Bely y Beto, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández (en ambas fechas) Carlos RiveraBanda MS, Gloria Trevi, y Christian Nodal (en ambas fechas).