¡Clonados! Estos padres famosos volvieron a nacer con sus retoños y tenemos las pruebasFoto: Especial. Alcance Diario.

A propósito del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio, aquí te contamos de varios padres famosos que volvieron a nacer con sus hijos.

Y es que es imposible no notar el gran parecido que tienen estos famosos con sus hijos, quienes incluso han seguido sus pasos demostrando que no solo se parecen en el físico a sus padres, sino también en el talento.

William Levy y Christopher Alexander Levy

El que fuera uno de los galanes de la televisión mexicana más cotizados, William Levy, tiene en su primogénito Christopher Levy una copia de él mismo.

Y es que el hijo del actor y modelo cubanoestadounidense heredó de su padre la mirada y las facciones, además de la popularidad, pues en Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores.

Pero, a pesar de su notable atractivo, por ahora Christopher no piensa en seguir los pasos de su famoso padre, pues su pasión en el beisbol, deporte que practica desde hace años.

Eugenio Derbez y su dinastia

Si hay alguien que ha demostrado que los genes pesan es Eugenio Derbez, pues tal aprece que “se ha clonado” en su descendencia no una sino cuatro veces.

Y es que Eugenio Derbez es parte de esos padres famosos que, indiscutiblemente, le transmitió su imagen y carisma a sus hijos Aislin, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Además, los tres hijos mayores siguieron su ejemplo incursionando en la actuación, demostrando que el talento también lo llevan en las venas.

Mijares y Lucerito Mijares

Uno de los cantantes con las voces más potentes de México, Manuel Mijares, volvió a nacer con su hija Lucerito Mijares.

“La heredera” se ha vuelto super popular en los últimos meses por el increíble parecido con su papá, al punto en que es de las mejores imitándolo.

Lucerito Mijares, además de heredar su imagen, también sigue los pasos de su famoso padre, pues recientemente incursionó en la música.

Eduardo Capetillo y Lalo Capetillo Jr

Nombre, rostro y talento: es lo que Eduardo Capetillo le heredó a su hijo Lalo Capetillo Jr.

Y es que su hijo es el vivo rostro y carisma de su padre en su juventud, convirtiéndose en toda una sensación por el increíble parecido.

Además, Lalo Capetillo Jr también siguió los pasos de su papá incursionando en la música regional mexicana con gran éxito.