fbpx
Bronco llega a Puebla en febrero, ¡checa los detalles!Fotografía: Archivo Agencia Enfoque

Bronco celebra sus 45 años de trayectoria artística con un espectáculo inolvidable que llegará a Puebla, el próximo 2 de febrero.

El Auditorio GNP Seguros será testigo de la magia que Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio han preparado para sus seguidores.

El tour denominado “45” promete más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica a lo largo del 2024.

Bronco ha preparado un show visual y musical que sumergirá al público en cuatro décadas y media de éxitos.

La noticia del tour 45 tuvo una revelación sorprendente a través de las redes sociales. En un emocionante cortometraje dirigido por Gil Cerezo, la banda anunció su nueva odisea musical con una inolvidable guerra de pasteles.

Durante una semana, los integrantes compartieron adelantos del corto, creando expectación hasta finalmente revelar el nombre y los países que visitarán.

La gira, que arrancará a finales de enero de 2024, llevará a Bronco a recorrer Argentina, marcando su regreso a dicho país, después de ocho años.

Además, visitarán los principales estados de México como Querétaro, Ciudad de México y, por supuesto, Puebla.

Y llegarán a territorios internacionales como Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua, donde el público los adora como auténticos ídolos.

Con la gira actual “En Vivo y a Todo Color“, que aún no ha concluido, Bronco ya ha cosechado 28 Sold Outs. Consolidándose como uno de los grupos más taquilleros del Regional Mexicano.

45 años han pasado desde que la agrupación se formó en Apodaca, Nuevo León, y a lo largo de este tiempo, han experimentado cambios en su alineación.

Sin embargo, han mantenido la esencia, la voz y el talento inconfundible de Guadalupe Esparza, autor de los éxitos más grandes de Bronco.

La combinación de juventud y experiencia ha permitido que el grupo Bronco continúe siendo relevante, reafirmando que, son una de las bandas más influyentes en la industria musical.

¡Prepárense para vivir una experiencia única en el 45 aniversario de Bronco en el Auditorio GNP Seguros de Puebla!

La venta de boletos será a partir del viernes 24 de Noviembre a través de http://eticket.mx