fbpx

¡No te las pierdas! Ve las películas nominadas al Oscar en Netflix

Últimas Noticias

Las opciones dentro de las plataformas de streaming son cada vez más amplias, mismas que van desde series y películas de drama y fantasía hasta terror psicológico y comedia; precisamente por ello es que Netflix busca innovar y renovar su contenido para sus millones de suscriptores.

En esta ocasión te queremos mostrar tres títulos que están nominados para la entrega de los premios Oscar, mismos que van desde el drama, hasta la fantasía y con toques históricos; desde su estreno lograron cautivar al público.

“Pinocho”, ganadora de un Globo de Oro

El famoso director mexicano, Guillermo del Toro generó un rotundo éxito con su película “Pinocho”, la cual se encuentra disponible actualmente en la plataforma de streaming de la N roja: Netflix, en donde por varias semanas consecutivas ha logrado posicionarse en el top 10 de lo más visto en México.

Además de recibir buenos comentarios por parte del fandom y el público en general, obtuvo múltiples elogios y felicitaciones de figuras como Stephen King pero también de los premios Globos de Oro donde obtuvo tres nominaciones, entre ellas “Mejor película animada”, “Mejor canción original” y “Mejor Score”.

Ahora el director de cine mexicano quien ha logrado un gran éxito en películas como “El espinazo del Diablo”, “El laberinto del fauno”, “La forma del agua” y “El callejón de las almas perdidas”, apostó por una producción que sigue una historia que fue popularizada a nivel mundial gracias a Disney en 1940.

En esta nueva versión, el famoso escritor planea darle un importante giro a la historia desde su perspectiva de lo que para él significa el icónico personaje de “Pinocho”; ya con su conocido toque gótico, monstruoso y diverso, esta cinta estará realizada con un formato completamente en stop motion, el cual ya ha cautivado al fandom.

¿De qué trata “Sin novedad al frente”?

Se posiciona dentro del listado de las 10 más vistas en México y se titula “Sin novedad al frente”. Este filme recientemente fue estrenado y es la adaptación de una ficción literaria a cargo del escritor alemán Erich María Remarque.

Este libro tiene vivencias extraídas de la vida real debido a que el propio autor plasmó diversas de las experiencias que atravesó mientras otorgó un extenso periodo de servicio en el mundo militar durante la Primera Guerra Mundial.

Este filme cuenta con un guion de Lesley Peterson e Ian Stokell, mientras que la dirección corre a cargo de Edwar Berger; todos juntos hicieron esta obra que retrata la historia de Paul Baumer, un joven de tan sólo 18 años que, motivado por sus profesores, decide enlistarse en el ejército al lado de sus compañeros, pues están dispuestos a contribuir a su país en el frente occidental durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial. 

El grupo de amigos se encuentra entusiasmado al inicio, sin embargo, al llegar a las trincheras se darán cuenta de la dura realidad que existe dentro de un conflicto bélico y de esta cruda forma se darán cuenta de que la guerra no es como imaginaban. 

De forma paralela, esta película presenta la historia de Matthias Erzberger, un político alemán que busca llegar a un acuerdo con las potencias mundiales aliadas con el objetivo de terminar con el conflicto que está dejando cientos de miles de muertos.

Monstruo del mar, el nuevo contenido animado de Netflix

También la plataforma de streaming Netflix, presentó al mundo la película animada “Monstru del mar”, misma que fue dirigida por Chris Williams, quien coescribió el guion con Nell Benjamin y la produjo junto a Jed Schlanger. 

Esta película sigue la historia de una niña intrépida que conoce a un famoso cazador de monstruos marinos; juntos unen fuerzas para encontrar a una poderosa bestia pero para ello tendrán que acumular importantes vivencias juntos que los harán explorar a fondo sus emociones. 

Uno de los detalles curiosos de la producción cinematográfica es que el supervisor de los efectos especiales, R. Stirling Duguid, vivió en un barco junto a su familia cuando era niño alrededor de dos años y medio.

“Esto lo ayudó para entender mejor las necesidades del director y darle un realismo impecable a los efectos especiales”, declaró.

Con información de El Heraldo de México

spot_img
spot_img

Más historias

Con 30 años “Bobi” es el perrito más longevo del Mundo

Un total de 30 años y 267 días es lo que ha vivido “Bobi”, un perro de raza mastín portugués que entrará...

Muere el diseñador de modas español Paco Rabanne

El diseñador y empresario español Francisco Rabaneda Cuervo, mejor conocido como Paco Rabanne, falleció este viernes 3 de febrero a los 88 años en...

Tiffany & Co. y Nike se unen para crear una “joya” de tenis

Nike lo ha hecho de nuevo y ahora los seguidores de la marca de la palomita (sobre todo las seguidoras)...
spot_img