fbpx
BUAP

Llama UDLAP a sumarse a su Licenciatura en Pedagogía

Últimas Noticias

El campo de la pedagogía no solo abarca la enseñanza en escuelas; por lo tanto, se puede desempeñar en empresas y en la administración pública.

Claudia María Ramírez Culebro, Directora Académica de Ciencias de la Educación en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) invitó a todos los interesados a sumarse a la convocatoria para estudiar está carrera en el campus de Cholula.

“Forma profesionistas con bases sólidas, teóricas y metodológicas para analizar problemas educativos en la educación formal e informal”

Señaló que la pedagogía no solo está relacionada con la educación, pues existen varios rubros en los cuales los futuros profesionistas pueden desempeñarse como en empresas, organizaciones no gubernamentales, gobierno y consultorías.

Señaló que se pueden solicitar informes dentro del campus, dónde existirán becas hasta el próximo 4 de julio; mientras que toda la oferta de la universidad y planes de estudios puedes ser consultados desde su página de Internet.

spot_img

Más historias

(FOTOS Y VIDEO) Desatan balacera en plena jornada de vacunación infantil en la Francisco I. Madero

Al menos cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en la fila de la...

Becas, una razón más para quedarte en las unis incorporadas a la BUAP

¿Hiciste examen en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero no confías en si alcanzaste un lugar en...

Egresado de la UDLAP desarrolla app para prevenir contagios de Covid-19

Arturo Bravo Rovirosa, egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad de las Américas Puebla...
spot_img