¿Y el puente pa´ cuándo? Es la interrogante de todas y todos los residentes que ingresan por el último acceso que lleva a Lomas de Angelópolis III.
Y es que, han pasado ya cuatro años desde que esta entrada se habilitó por Grupo Proyecta y nada más no la pueden terminar.
Muchas historias se han creado en torno a este elefante blanco, que si no tienen los permisos de todos los terrenos, que no hay presupuesto, bueno hasta los candidatos y candidatas en el pasado proceso electoral lo ocuparon como promesa de campaña.
Lo cierto es que, la empresa responsable, Grupo Proyecta, brilla por su ausencia, pues aún con los múltiples reclamos de las y los residentes, hace oídos sordos.
No existe una postura oficial, ni información que brinde certeza del “puente fantasma”, que por momentos tiene actividad, y por otros está completamente desolado.
A la empresa se le ha olvidado que conforme pasan los días, meses y años, Lomas III va incrementando su cantidad de habitantes y es urgente la conclusión de dicho puente.
Cada día las filas de ingreso y salida son cada vez más largas, la solución, muy fácil: acabar el bendito puente de una vez por todas.