José Luis Parra, mejor conocido como “El Choco”, es hoy el hombre más cercano al gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta.
Su nombre forma parte de la lista plurinominal a diputaciones de la coalición Morena, PT y PVEM, en la posición número tres, que de ratificar el Tribunal Electoral, tendría que tomar protesta el próximo 15 de septiembre.
Las especulaciones son diversas, pues más que perfilarse “El Choco” para el Congreso, en la práctica funge al frente de las comisiones de Transición del Gobierno.
Señal inequívoca de que su sitio será dentro del aparato burocrático en la Jefatura de Gabinete y Oficina del Gobernador.
¿Cuál de las dos posiciones tomará? Ambas son buenas, que digo buenas, muy buenas.
Ambas lo pondrían en una situación privilegiada de poder.
TE INTERESA LEER: ¡Tiempo de ellas! Ellas son las mujeres que lideran la política en Puebla
Pero ¡ojo! que no piensa desperdiciar ninguna y el plan es ir por las dos.
José Luis Parra “El Choco” tomaría su cargo en el Congreso del Estado como Diputado Local del 15 de septiembre y perdiría licencia previo al 15 de diciembre.
Ya con tres meses de experiencia como legislador, y con un poco más de tablas en el ámbito de la negociación política se integraría al equipo en el Gobierno de Puebla, como la mano derecha de Alejandro Armenta Mier.
Estimado amigo y jefe @armentapuebla_
— José Luis García Parra (@JLG_PARRA) July 9, 2024
Han sido años de dedicación y trabajo, para impulsar proyectos que nos han mantenido unidos en el tiempo.
Hoy cumples un año más de vida. Vienen muchos más de éxitos y satisfacciones. Agradezco tu confianza y amistad.
Muchas felicidades! pic.twitter.com/W5ydzEqkHa