fbpx

Incrustan a Blanca Jiménez en el PAN municipal

Últimas Noticias

En San Andrés Cholula la grilla política está al por mayor. La semana pasada, Blanca Jiménez fue relegada de su encargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, presuntamente por falta de resultados durante su gestión. Sin embargo, no salió por la puerta de atrás, sino por una ventana.

Resulta que la panista encontró eco en sus aspiraciones políticas y, con el amago de soltar los demonios y una denuncia por violencia política de género al edil Edmundo Tlatehui, obtuvo un espacio predilecto en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

La decisión pasó la aduana por la dirigente estatal del blaquiazul, Augusta Díaz de Rivera, quien defendió a capa y espada a Blanca Jiménez, a quien reconoció como un activo de peso importante en la región Puebla- Cholula.

Lo que empezó como una bomba molotov -condenada a separar al panismo sanandreseño- terminó uniendo los lazos y levantando la mirada para seguir caminando por el “Rumbo Correcto”, a lado de los panistas poblanos.

Por ahora, Edmundo Tlatehui perdió una panista mientras que el grupo liderado por Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, ganó una posición para fortalecer su presencia en la zona metropolitana, lo cual mejorará la relación entre ambos municipios.

Y con ello, Blanca Jiménez continuará realizando el proselitismo que tanto le gusta con una causa personal, a fin de lograr una candidatura en las próximas elecciones de 2024. Ya lo veremos.

spot_img
spot_img

Más historias

Retos de Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis es sinónimo de plusvalía, confort y lujo. Un conjunto habitacional de primer nivel con claroscuros por...

Movimientos al interior de Morena

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, son las cuatro corcholatas que participarán -hasta el momento-...

Alejandro Armenta se acerca a los jóvenes; les pide titularse

Este fin de semana, se presentó el Movimiento Juvenil Armentista para apoyar las aspiraciones políticas de Alejandro Armenta Mier...
spot_img