fbpx

Vinculan a proceso a sujeto que baleó a un policía en Tehuacán

Últimas Noticias

José Federico N., se negó a una revisión por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, al huir disparó contra un uniformado.

Debido a los hechos, la FGE obtuvo la vinculación a proceso de José Federico N., presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido contra un policía municipal. 

Fue El 27 de julio de 2023 policías municipales de Tehuacán observaron en la colonia Francisco Sarabia a dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Para evitar ser detenido, José Federico N., le disparó a uno de los elementos, ocasionando que cayera, momento en que el imputado pretendía privarlo de la vida.

Derivado de la pronta intervención de otro policía que llegó al auxilio, el señalado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial. 

En audiencia inicial llevada a cabo el 29 de julio de 2023, la Fiscalía del Estado logró que se calificara de legal la detención de José Federico N., así como su respectiva vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img