fbpx

Vinculan a proceso a Gabriel N por atropellar mortalmente a una mujer en Puebla

Últimas Noticias

La Fiscalía de Puebla informó que consiguió la vinculación a proceso penal de Gabriel N, presunto responsable del delito de homicidio culposo de una mujer atropellada en Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en la colonia Corredor Industrial de la Ciéneg.

Cuando el imputado conducía un Chevrolet Corsa y arrolló a la víctima al pasar con el vehículo.

Como consecuencia del impacto, la mujer cayó sobre el pavimento y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Tras ser detenido por policías municipales, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía, que abrió carpeta de investigación y ejerció acción penal por el incidente vial.

En la audiencia ante el Juez de Control, el Ministerio Público presentó datos de prueba con los cuales se determinó vincular a proceso a Gabriel N por su probable responsabilidad en el homicidio culposo.

Como medidas cautelares, se impuso a Gabriel N la firma periódica ante las autoridades de Puebla, el pago de una garantía económica por 100 mil pesos y la prohibición de salir del país.

De esta manera, el organismo encargado de la procuración de justicia en Puebla refrendó su compromiso para investigar y llevar ante los tribunales los casos de feminicidios y muertes violentas de mujeres.

Asimismo, hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de tránsito, con el fin de prevenir más incidentes que lamentar.

La Fiscalía continuará con los actos de investigación correspondientes para esclarecer los hechos.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img