fbpx
Tres heridos por choque y explosión de pipa en carretera Acatlán - IzúcarEl conductor de la pipa terminó con quemaduras en 90% de su cuerpo. Foto: Especial.

Una mujer de 56 años y dos hombres de 27 y 26 años, respectivamente, resultaron gravemente heridos tras el choque de un auto particular y una pipa de combustible en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio.

De acuerdo con versiones preliminares, el vehículo particular se encontraba circulando por la carretera cuando, al llegar a la altura del Puerto del Gato, en Izúcar, intentó evadir a la pipa de combustible, sin embargo este hecho resultó en el choque con esta, la cual se volcó y explotó.

En este sentido, trasladaron a los heridos al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se supo que la mujer y el hombre de 26 años, quienes viajaban en el auto particular, sufrieron traumatismo craneoencefálico y heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Por otra parte, el hombre de 27 años, quien conducía la pipa de combustuble, resultó lesionado de gravedad debido a quemaduras de segundo y tercer grado que abarcan el 90 % de su cuerpo.

Por este hecho la carretera Izúcar-Tehuitzingo estuvo cerrada a la circulación debido a las labores de socorro por parte de Cruz Roja de Izúcar de MatamorosProtección Civil y demás instituciones que se movilizaron al lugar.

Después de que las mismas culminaron, el tramo carretero se liberó al paso de los automovilistas.