fbpx
Sujeto asesina a su madre e intenta sepultarla en Reforma SurFotografía: Especial

Descubren a sujeto cuando pretendía enterrar a su madre en el patio de su casa, luego de asesinarla hace dos días con un arma punzocortante, en la colonia Reforma Sur en la ciudad de Puebla.

El feminicidio en el que la madre Lydia terminó asesinada por su hijo, ocurrió durante las últimas horas de este viernes sobre la 65 Sur y 9 Poniente, en la colonia Reforma Sur.

Los reportes preliminares apuntan que, familiares al perder comunicación con la occisa identificada como Lydia, la fueron a buscar a su casa. Pero al no responder a la puerta, forzaron la chapa e ingresaron.

Al entrar se llevaron la terrible sorpresa que su propio hijo de nombre Atonio N. la intentaba sepultar, y fue ahí cuando lo detuvieron y marcaron a los números de emregencia.

Policías municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de este terrible feminicidio, y así mismo poner bajo custodio al presunto responsable quien era hijo único de Lydia.

Más tarde, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios Dolosos, para hacer el levantamiento de cadáver.

Trascendió que, Toño era adicto a las drogas y sería bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, que terminó con la vida de su progenitora.

Es importante mencionar que, apenas este jueves un sujeto también presuntamente bajo los influjos de una sustancia tóxica decapitó y desmembró el cuerpo de su hermanito, de tan solo 10 años de edad en Xiutetelco, en la sierra Nororiental de Puebla.