fbpx
Evacuan bachillerato por explosión en iglesia de San Sebastián de AparicioFotografía: Especial.

Un fuerte estruendo sacudió las inmediaciones de la iglesia de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, generando preocupación entre los residentes y causando la evacuación de estudiantes y padres de familia del Bachillerato Emperador Cuauhtémoc.

Según información proporcionada por el presidente de la junta auxiliar, Moisés Flores, la explosión fue el resultado de un incidente con pirotecnia que estaba destinada a ser utilizada en una mayordomía en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas debido a este incidente.

El estallido repentino provocó una reacción inmediata en la comunidad cercana, con la evacuación del personal y los estudiantes del Bachillerato Emperador Cuauhtémoc para garantizar su seguridad. Tanto los alumnos como los padres de familia fueron escoltados fuera de las instalaciones por las autoridades escolares y locales.

Las autoridades locales y los equipos de seguridad se encuentran actualmente investigando las causas exactas de la explosión y tomarán las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.