La tarde de este martes se encontró el cadáver de un hombre maniatado y con mensajes con amenazas sobre la carretera federal San Martín Texmelucan a Huejotzingo.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo se localizó a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.
Así, personas que circulaban por la vialidad fueron quienes se percataron del cuerpo abandonado y dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de la persona.
Por lo que arribaron elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan quienes se percataron de que el cadáver presentaba signos de violencia, además de que tenía una bolsa en la cabeza, estaba maniatado y con mensaje con amenazas.
Posteriormente procedieron a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios Dolosos efectúen las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero trasciende que habría sido ultimado en otro sitio y después trasladaron su cadáver hasta dicho punto de Texmelucan.
Asimismo, no se descarta un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
No obstante será la Fiscalía la instancia que se encargue de dictaminar las circunstancias de la muerte de este hombre.