La mañana de este lunes 10 de febrero se dio a conocer el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de basura en el municipio de San Simón Yehualtepec.
Fueron personas que se dirigían a sus tierras de labor en la comunidad de San Miguel Zozutla quienes se encontraron con la siniestra escena.
TE INTERESA LEER: IDENTIFICAN A HOMBRE HALLADO SIN VIDA EN TECAMACHALCO
De acuerdo con los reportes, las personas dieron aviso a los números de emergencia sobre que, a un lado del camino, se encontraban bolsas negras con olor sospechoso y de las cuales se desprendían rastros de sangre.
Tras esto, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec para corroborar el hallazgo de los restos y, posteriormente, preservar los indicios.
Más tarde se apersonaron también agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Finalmente, se tiene conocimiento que los restos correspondían a una persona, aunque no se tiene confirmada aún su identidad.
Asimismo, el cuerpo se trasladó al anfiteatro de Tecamachalco, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor y las averiguaciones necesarias.