fbpx
HombreFotografía: Sadit González.

Un hombre de la tercera edad murió a las afueras de la Clínica número 55 del IMSS en Amalucan, Puebla, luego de que presuntamente le negaran atención médica.

De acuerdo con las primeras diligencias, el hombre viajaba en un microbús del transporte público la mañana de este jueves.

De pronto comenzó a sentirse mal, por lo que bajó de la unidad cuando se encontraba a la altura de dicho IMSS.

Una vez abajo, se desvaneció y cayó sobre la vía pública, por lo que las personas que lo vieron se acercaron para apoyarlo.

Posteriormente, lo llevaron a la entrada de la clínica para pedir ayuda, sin embargo, presuntamente el personal no quiso atenderlo.

Momentos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el adulto ya había perdido la vida.

Además, precisaron que falleció a consecuencia de un infarto.

El cuerpo del hombre quedó a recargado en una camioneta, mientras que algunas personas colocaron veladoras alrededor.

Gracias a los documentos que portaba, autoridades lo identificaron como Noé Nicolás, originario del barrio de Tepalcayuca en el municipio de Amozoc, por lo que se espera que familiares acudan al lugar.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de que se efectúe el levantamiento del cadáver.

Las diligencias correspondientes están a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que los testigos pidieron la intervención de autoridades para indagar por qué le fue negada la atención en la clínica, ubicada en inmediaciones de la unidad habitacional de Amalucan.

Abuelita murió de infarto en Tlatlauquitepec

Hace unos meses, una abuelita falleció al interior de una combi en el municipio de Tlatlauquitepec, Puebla.

De manera extraoficial se sabe que la mujer de la tercera edad murió por un probable infarto fulminante al interior de la combi de ruta Zacapoaxtla- Tlatlauquitepec.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para cercar el área y conservar datos probatorios de la hoy occisa.

Con información de Sadit González