fbpx
Fotografía: EspecialFotografía: Especial

Encuentran cadáver de un hombre dentro de un costal de plástico de color blanco, el cual a su vez fue abandonado en una zanja ubicada en la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco en la zona denominada como el “triángulo rojo”.

Fueron lugareños quienes se percataron que en la 19 Poniente S/N, en la mencionada junta auxiliar del peligroso Tecamachalco, se encontraba un cadáver en las condiciones mencionadas dentro de una zanja.

Fotografía: Especial

Policías municipales y estatales acudieron hasta el sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo “encostalado”, del cual solo sobresalían unos tenis de color naranja con negro, de tipo senderismo.

Los uniformados preventivos aseguraron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo el levantamiento de cadáver.

Aunque no se precisó si se trata de un hombre o mujer, se presume, por el calzado que el cuerpo debe ser el de un varón.

Por la forma en cómo fue abandonado el cadáver podría tratarse de una muerte violenta (ejecución).

El occiso quedó señalado como desconocido número 33 ante las autoridades ministeriales y el hecho que acentado en la carpeta de investigación iniciada por este caso es la CDI/FGEP/FIR/TECAM-I/006370/2023.10:34 AM.

Con información de Sadit González.