En el municipio de Acajete, este lunes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía la marca de un balazo en la cabeza.
El cuerpo del hombre se encontró en la carretera que comunica a la comunidad de Magdalena Tetela con San Bartolome Huayapan, en el citado municipio.
El hallazgo corrió a cargo de los lugareños de Acajete, quienes se percataron de la presencia del cuerpo y del charco de sangre que se formó a su alrededor por el balazo.
Por lo que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y números de emergencia.
Aunque los paramédicos acudieron a la zona por la alerta de los vecinos, nada pudieron hacer al comprobar que la víctima ya no contaba con vida.
De inmediato, elementos de la policía municipal acordonaron la zona.
De igual manera, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado del area de Homicidios para que efectuara el levantamiento de cadáver.
Finalmente, trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido, donde dictaminarán la hora de muerte.
Por su parte, la Fiscalía iniciará con las investigaciones de este hallazgo, pues al momento se desconoce el nombre y origen de la víctima así como las posibles causas que lo llevaron ante tal desenlace.