fbpx
Encuentran a hombre fallecido en las calles de HuejotzingoFotografía: Especial

El cuerpo de un hombre sin vida se halló en las inmediaciones de las calles Aldama y las huertas pertenecientes al 4to Barrio, del municipio de Huejotzingo.

Presuntamente, lo que le habría ocasionado la muerte se trató de el impacto de una arma de fuego, en la zona se encuentran laborando los servicios de emergencia.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre la muerte de este hombre en Huejotzingo.

También, durante la madrugada de este viernes santo, se encontró un cadáver calcinado y con huellas de violencia en la zona de La Margarita, en la ciudad de Puebla.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que en esa zona acostumbran reunirse los llamados integrantes del Escuadrón de la muerte, por eso presumen que pudo tratarse de una de estas personas en situación de calle.

Y, que incluso, habrían protagonizado una riña entre estas personas, la cual concluyó con este presunto homicidio.

La zona se resguardó por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado a través del personal de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.