fbpx

Detienen al secuestrador de San Andrés Cholula, Ronald N.

Últimas Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvieron al secuestrador de 26 años, que mantuviera cautivo a un hombre en San Andrés Cholula, Ronald N.

Las autoridades estatales junto a las del municipio de San Andrés Cholula lograron el rescate de un secuestrado y la captura del presunto plagario en la colonia Gobernadores.

Tras una llamada al 911, elementos de ambas corporaciones implementaron un operativo en la zona. Tras una rápida intervención, rescataron ilesa a la víctima que estaba privada de su libertad.

Además, elementos policiales detuvieron en San Andrés a Ronald N. de 26 años y se hallaron dos rifles, ocho cargadores, más de 200 balas, radios y chalecos tácticos con placas balísticas.

El hombre y las evidencias se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro, que determinó el plagio de la víctima en un restaurante días antes.

La coordinación interinstitucional permitió frustrar este secuestro y detener al presunto responsable. La SSP refrendó su compromiso con autoridades municipales para combatir delitos en Puebla.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img