Tras más de una hora y un intenso operativo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, logró detener al hombre que amenazaba con disparar dentro de una oficina en la Torre Omega y que mantenía a cuatro personas como rehenes.
Alrededor de las dos de la tarde, se informó que las autoridades lograron contener y detener a esta persona que se mantenía en el quinto piso de esta Torre.
Se sabe que el hombre subió al quinto piso de la Torre Omega armado con una escopeta y mantenía a cuatro personas como rehenes.
Por lo que miembros de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) ingresaron al edificio con equipo blindado para dialogar con el masculino.
Por fortuna, pese a que el hombre realizó al menos cinco detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, no hay heridos.
Fue entonces que los uniformados lograron someterlo, liberaron a las personas retenidas y detuvieron al responsable.
Sin embargo, personas que se encontraban en ese piso presentarían cuadros de crisis nerviosa tras este intento de ataque.
A la Torre Omega subieron elementos Técnicos en Urgencias Médicas para verificar el estado de salud de las personas que se encontraban en dicho quinto piso.
Cabe recordar que el hombre presuntamente acudió al sitio a reclamar por una supuesta inversión que no le habrían respetado.
Finalmente, un convoy trasladó al hombre fuera de la Torre Omega en Plaza Centro Mayor para continuar con las investigaciones.