Tras un fuerte choque frontal sobre la carretera Amozoc – Nautla, en los límites de los municipios de Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo, dos personas resultaron con serias lesiones al quedar prensados en sus respectivos automóviles.
De acuerdo con testigos que se encontraban al momento del incidente, uno de los involucrados intentó rebasar y, al no tener la debida precaución, ocasionó el brutal encuentro.
Luego del choque, dieron aviso a los números de emergencias, por lo que hasta ese punto de la carretera Amozoc – Nautla arribaron elementos de Protección Civil de Acajete y paramédicos de Tepatlaxco, quienes iniciaron con las labores de rescate.
Posteriormente, dada la gravedad de las lesiones de ambos conductores, los trasladaron al Hospital de Traumatología de Puebla para su correcta atención.
Mientras tanto, en la zona permanecieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el sitio para evitar algún incidente con los automovilistas que circulan sobre dicha vialidad.
Por su parte, policías estatales del área de Proximidad de Caminos se dieron cita en el lugar del accidente para los respectivos peritajes, iniciar la investigación y deslindar responsabilidades.