fbpx

Cae hombre y menor de edad por robar camión de carga en la colonia Revolución Mexicana

Últimas Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Revolución Mexicana a un hombre y una joven menor de edad que despojaron minutos antes a un conductor de su camión de carga.

Así, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), lograron la detención en inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana de Arturo “N.”, de 28 años de edad y una menor de 17 años de edad  a bordo de un camión de carga.

De acuerdo con el reporte, el conductor pidió apoyo para detener a la pareja, pues momentos antes lo abordaron y de forma violenta lo desapoderaron de un tractocamión Freightliner, color blanco. 

Posteriormente, lo privaron de la libertad en un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color gris oxford, donde la menor, al notar la presencia policial intentó huir del sitio.

TE INTERESA LEER: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE CABINA DE CAMIÓN PESADO EN PERIFÉRICO ECOLÓGICO.  

Por su parte, los elementos policiales de la SSC lograron dar alcance al tractocamión, donde detuvieron al hombre y recuperaron la unidad.

Asimismo, rescataron de forma ilesa al conductor que estaba encerrado en el auto.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img