fbpx

Cae “El Chino”, miembro de “Los Lagartijos”, por robo en la colonia Amor

Últimas Noticias

A través de un patrullaje en la colonia Amor, policías municipales adscritos a la Zona Cuatro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Christian “N.”, alias “El Chino”, de 35 años de edad.

Fue gracias a que los vecinos de la colonia Amor encontraron robando en un terreno a “El Chino” y lo retuvieron para remitirlo a las autoridades que se procedió a su detención permitiendo la recuperación de lo robado.

Tras investigaciones de la SSC, se sabe que el ahora detenido formaría parte de “Los Lagartijos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo en transporte público colectivo, negocio y casa habitación

Además, se tomó conocimiento que estaría relacionado en diversos actos delictivos, incluyendo el robo a una tienda deportiva del centro de la ciudad el pasado 8 de julio.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

En este sentido, la SSC de Puebla refrendó el compromiso de combatir de manera frontal a la delincuencia y actuar con prontitud ante situaciones que representen un riesgo para las familias poblanas.

Por último, la dependencia de seguridad informó que en lo que va del año, suman 18 los detenidos relacionados a este delito.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img