fbpx

Arrojaba piedras a conductores del Circuito Juan Pablo II; amaneció muerto

Últimas Noticias

Un sujeto amaneció muerto luego de que estuviera aventando piedras a automovilistas que circulaban sobre el Circuito Juan Pablo II en la capital poblana.

Fue sobre esta vialidad a la altura de la colonia La Hacienda que el cuerpo del hombre presentaba lesiones de atropellamiento.

De acuerdo con datos extraoficiales, cerca de las 23 horas se recibió el reporte al 911 que el hombre que vestía chamarra gris, pants negro y cabello largo estaba arrojando piedras.

Ahí el propio sistema de videovigilancia captó al presunto sospechoso teniendo un altercado con un ciclista al que previamente habría agredido.

Posteriormente dos hombres lo seguían, más tarde, a las 23:45 horas fue encontrado el cadáver del hombre a la altura de la calle Balvanera.

Hasta ese punto, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos acudieron solo para verificar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para el inicio del levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales explicarán si se trata de un homicidio doloso o culposo.

Además de trasladarlo al varón anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.

Hasta las 8 horas del 16 de noviembre, el Circuito Juan Pablo II lugar estuvo cerrado lo que provocó intenso tráfico en calles aledañas.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img