fbpx

Asesinó a perrita de Huaquechula porque “le había matado a su gata”; ya está encarcelado

Últimas Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Calixto N, alias El Calis, presunto responsable de delitos cometidos en contra de los animales.

El 18 de octubre de 2022 en el municipio de Huaquechula, el denunciante trabajaba en el campo acompañado de su perrita mestiza de nombre Clara cuando llegó el imputado con una escopeta.

Bajo el argumento de que la mascota del afectado había matado a su gata, Calixto N disparó contra Clara, causándole la muerte. Por lo anterior, el 3 de enero de 2023, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Calixto N con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

spot_img
spot_img

Más historias

Impulsan economía de personas con discapacidad mediante el Mercadito Incluyente

Mariano Gutiérrez Córdova tenía 36 años cuando perdió la vista, tras ser diagnosticado con diabetes desde los 18. Sin...

Arrestan en San Baltazar Campeche a integrante de La Banda del Coreano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a una mujer integrante de “La Banda del...

Colocan a Puebla entre las ciudades favoritas de los nómadas digitales

Los nómadas digitales, principalmente extranjeros, que trabajan vía internet han elegido las principales ciudades, como la de México, Puebla...
spot_img