fbpx

Se derrumba parte de una casona en el Centro Histórico de Puebla

Últimas Noticias

Esta tarde, se registró el derrumbe de una parte del interior de una casona ubicada en la 7 Norte entre 6 y 8 poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como paramédicos para comenzar los trabajos de mitigación de riesgos; el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, reportó saldo blanco tras el colapso del techo de una casona.

De acuerdo con la información, los habitantes son dos familias con nueve integrantes en total quienes lograron evacuar la vivienda a tiempo.

En el lugar estaban trabajando para retirar material, provocando que los golpes debilitaran la base que sostenía el techo que colapsó. 

El funcionario municipal indicó que personas tendrán que retirarse del lugar, por lo que son atendidas por el área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que apoyará a las familias. 

Binomios caninos adheridos del grupo K9 acudieron para verificar que ninguna persona quedara atrapada bajo los escombros.

Establecimientos cercanos así como viviendas fueron evacuadas para evitar un daño mayor.

Con información de Itzeli Zamora

spot_img
spot_img

Más historias

Impulsan economía de personas con discapacidad mediante el Mercadito Incluyente

Mariano Gutiérrez Córdova tenía 36 años cuando perdió la vista, tras ser diagnosticado con diabetes desde los 18. Sin...

Arrestan en San Baltazar Campeche a integrante de La Banda del Coreano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a una mujer integrante de “La Banda del...

Colocan a Puebla entre las ciudades favoritas de los nómadas digitales

Los nómadas digitales, principalmente extranjeros, que trabajan vía internet han elegido las principales ciudades, como la de México, Puebla...
spot_img