fbpx
BUAP

Ejecutan a gruista en el municipio de Tehuacán

Últimas Noticias

La tarde de este miércoles, Julio N., dueño de la empresa “Grúas Élite”, fue ejecutado a balazos afuera de dicho establecimiento en el municipio de Tehuacán en Puebla. 

De acuerdo con testigos oculares, al menos dos sujetos a bordo de motocicleta lo interceptaron, dispararon y escapando de manera inmediata.

La víctima alcanzó a ingresar a las oficinas para pedir ayuda; sin embargo, perdió la vida a causa de las lesiones por arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja pero el masculino ya no contaba con signos vitales, ante esto la zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó conocimiento y se hizo cargo del levantamiento del cadáver e inició de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio.

Otro trabajador ejecutado

El pasado 15 de junio, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un trabajador de una bodega de maíz ubicada en la colonia La Purísima en el municipio de Tehuacán.

Una vez que el masculino yacía en el piso otro individuo se le acercó para darle el tiro de gracia.

spot_img

Más historias

(FOTOS Y VIDEO) Desatan balacera en plena jornada de vacunación infantil en la Francisco I. Madero

Al menos cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en la fila de la...

Arrestan a pareja con droga en San José Xilotzingo

En inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión...

Hombre es vinculado a proceso por feminicidio en la Romero Vargas

Por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la...
spot_img