fbpx

Isaac enfrenta sarcoma de tejido blando; pide apoyo para tratamiento

Lo más leido

Isaac Rodríguez Alonso, el joven que vendía dulces para ingresar a la BUAP, tiene sarcoma de tejido blando, un cáncer con el que argumentó está sufriendo, por lo que pidió apoyo para atenderse médicamente.

“El dulce estudiante” desde hace unas semanas informó a través de sus redes sociales que tras vencer el Covid-19, había sido diagnosticado de una enfermedad grave, la cual prefería no dar a conocer hasta que lo asimilara.

TE INTERESA LEER:

Sin embargo, señaló que estaban esperando que en el hospital donde lo diagnosticaron le dieran tratamiento, pero debido a que los dolores son cada vez más intensos, pidió ayuda.

“SI HAY OTRAS POSIBILIDADES PARA PODER TRATARME ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO AL IGUAL QUE MI FAMILIA SI HAY ALGUNA FORMA QUE PUEDAN APOYARME BRINDÁNDOME INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN ESPECIALISTA O ALGÚN LUGAR ESPECÍFICO DONDE ME PUEDAN ATENDER SERÍA UNA AYUDA ENORME PARA ALIVIAR MI DOLOR”, ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

El joven explicó que existen 50 tipos de sarcoma de tejido blanco que afecta los músculos, la grasa, los vasos sanguíneos, los nervios, los tendones y el revestimiento de articulaciones.

“EL TRATAMIENTO MÁS FRECUENTE ES LA EXTRACCIÓN QUIRÚRGICA, AUNQUE TAMBIÉN PUEDE RECOMENDARSE LA RADIACIÓN Y LA QUIMIOTERAPIA, SEGÚN SEA EL TAMAÑO, EL TIPO, LA UBICACIÓN Y LA AGRESIVIDAD DEL TUMOR”, DETALLÓ.

TE INTERESA LEER:

Ultimas Noticias

spot_img