fbpx

Recién superó el Covid y Dulce estudiante de la BUAP padece nueva enfermedad

Lo más leido

Además de las dificultades económicas para seguir sus estudios, Isaac Rodríguez Alonso, el dulce estudiante de la BUAP, debe enfrentar también problemas de salud. El alumno de la Facultad de Contaduría padece ahora otra enfermedad.

El joven es un sobreviviente del Covid-19, que lo aquejó en septiembre y por el cual tuvo afectaciones en sus pulmones y hasta el hospital fue a dar.

En diferentes entrevistas con Alcance Diario afirmó que tenía miedo de ser hospitalizado, pues su situación podría complicarse al estar aislado en el nosocomio, lejos de su familia.

El Covid-19 lo venció luego de estar unas semanas aislado en su casa y con el tratamiento que le dio una doctora que le recomendó la amiga de su mamá.

TE INTERESA LEER:

También recibió atención de un médico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien le recomendó que buscara atención hospitalaria por el daño pulmonar que presentaba.

Su mamá decidió hospitalizarlo cuando el joven le comentó que tenía dolor estómago y pecho, por lo que primero lo ingresó al Hospital de San José y posteriormente lo canalizaron a La Margarita y de ahí a la Cruz Roja Mexicana.

No obstante, a través de sus redes sociales informó que de nueva cuenta se encontraba enfermo, pero no quiso dar a conocer su padecimiento.

“Nos dieron una muy mala noticia respecto a mi salud. Espero puedan entenderme un poco. Por el momento no quisiera hablar del asunto, ya que el simple hecho de hacerlo me hace romper en llanto”, escribió en su Facebook.

El joven comentó que la próxima semana empezará tratamiento para el nuevo padecimiento que debe sortear.

TE INTERESA LEER:

Por ahora espera tener la fuerza para sobreponerse a este nuevo inconveniente en su vida y anhela no perder el cuatrimestre en la BUAP, por las faltas que ha tenido en los últimos meses tras las complicaciones en su salud.

Isaac comenzó a vender dulces para pagar su inscripción en la casa de estudios, pues su familia no contaba con los recursos para que él pudiera continuar sus estudios.

Ultimas Noticias

spot_img