fbpx

Eugenio Derbez reacciona ante la muerte de su amigo Sammy Pérez

Lo más leido

Banner Heraldo de México OF

La madrugada de este viernes 30 de julio y a tan solo 14 días de haber ingresado al hospital, familiares de Sammy Pérez confirmaron la muerte del actor y comediante a los 55 años de edad.

El comediante, será recordado por sus participaciones en cápsulas, programas y películas a lado de Eugenio Derbez; aunque no fue su único trabajo actoral pues Sammy inició su carrera a lado de grandes personajes como Chespirito y los hermanos Almada.

Sammy fue hospitalizado el pasado 16 de julio debido a que se contagió de COVID-19, pero al paso de los días la salud del comediante fue mermando debido a algunas complicaciones que surgieron debido a la diabetes que padecía.

Luego de haberse dado a conocer el grave estado de salud de Sammy, usuarios en redes sociales reclamaron a Eugenio Derbez, pues aparentemente el productor no había apoyado a quien fue uno de sus mejores colaboradores.

Sin embargo, Eugenio Derbez salió a defenderse pues en un video que compartió en sus redes sociales aseguró que tanto él como su equipo de trabajo están al pendiente de la salud de Sammy, así como también reveló que sí ha brindado ayuda económica.

Fue a las 3:50 de la mañana cuando Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular,seguidores del comediante han dejado algunos comentarios lamentando el fallecimiento del actor.

Eugenio Derbez se pronunció esta mañana mediante el programa matutino «Hoy» en donde habló con los conductores respecto a la muerte de Sammy, el productor se escuchaba muy triste y dijo que el comediante fue un gran amigo en vida.

“Estoy muy triste para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo era un gran amigo, yo lo quería mucho tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas…Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos”

Con información de El Heraldo de México

Ultimas Noticias

spot_img